19/03/2024 01:14
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Nieve y esquí Turismo

| ...

Nieve y esquí  - Efrain Dávila
Municipalidad San Martín de los Andes   Efrain Dávila
Chapelco

En pleno invierno, cuando los días se acortan y la nieve se multiplica, la ciudad de San Martín de los Andes se transforma.

Las formas se redondean y el paisaje adquiere contrastes de increíble belleza; las calles, los árboles, los jardines y techos a dos aguas se conjugan en una postal patagónica inolvidable. Es el turno del fuego crepitando en las chimeneas, del aroma al humo de la leña escapando hacia el cielo, de los desayunos tras los amplios ventanales, y del vértigo de los deportes de montaña, el esquí y toda la jerarquía internacional del centro invernal Chapelco. Un abanico de posibilidades se abre al visitante; el cerro, las pistas y medios de elevación recibe al esquiador. La ciudad, con su confortable hotelería, su sabrosa cocina regional, miradores, discotecas y Casino, ofrece la perfecta combinación de servicios, ambiente familiar y seguridad, enmarcada por una Naturaleza sorprendente.

Cerro Chapelco

Cerro Chapelco

El Centro Invernal Chapelco, considerado el más importante de la provincia del Neuquén, asegura al visitante disfrutar, divertirse y vivir sensaciones intensas en la montaña.

Servicios

Servicios

Una moderna y pensada infraestructura de servicios se pone en marcha cada temporada invernal en Chapelco, ofreciendo al esquiador una montaña de servicios.

Esquí y snowboard

Esquí y snowboard

Un marco natural único, la mejor vista del lago Lácar, el volcán Lanín y la cordillera de los Andes, son el escenario ideal para deslizarse o surfear la nieve del cerro Chapelco.

Escuela

Escuela

El aprendizaje del esquí y el snowboard es sencillo, emocionante, divertido y seguro, gracias al reconocido plantel de experimentados instructores de prestigio internacional.

Tarifas

Tarifas

Chapelco ofrece distintas opciones y planes especiales, con importantes descuentos y beneficios para disfrutar a pleno lo mejor del centro invernal.

Actividades

Actividades

Raquetas, motos de neve, trenós com cães siberianos. Sem importar a forma eleita, descobrir Chapelco é um permanente convite aos sentidos.

Eventos

Eventos

Un atractivo calendario de eventos a pura diversión encuentra en la naturaleza y el centro invernal el marco ideal para vivir un invierno inolvidable.

mapa de pistas

mapa de pistas

Más de 20 pistas habilitadas para todos los niveles de esquí y snowboard,, enmarcadas por un milenario bosque de lengas, permiten disfrutar de la montaña.

Recomendaciones

Recomendaciones

Algunos consejitos antes de subir a la montaña harán que su estadía sea más placentera.

Galería fotos Chapelco

Galería fotos Chapelco

Visualice las mejores fotografías de las actividades que puede vivir en sus días en Chapelco

Alquiler de equipos de esquí

Alquiler de equipos de esquí

Algunas recomendaciones a la hora de alquilar su equipo

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina